UNIMAPP S.A DE C.V POLÍTICA DE LAS MARCAS COMERCIALES

Como una cortesía para los propietarios de marcas, estamos dispuestos a realizar una investigación limitada sobre reclamos razonables sobre infracción de marca.

Procedimiento para la notificación de violaciones a las marcas registradas:

1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de la marca registrada que ha sido supuestamente violada.

2. (a) Lista de la/s marca/s en cuestión, (b) el/los país/países en los que dichas marcas están registradas y (c) proporciona el número de registro de la marca en cuestión.

3. La identificación del material reclamado de infringir la marca registrada incluyendo información sobre la ubicación del material presuntamente en infracción que el propietario de la marca busca que sea retirado, con el detalle suficiente para que UniMapp pueda encontrar y verificar su existencia.

4. La información de contacto del reclamante, incluida la dirección, número de teléfono y, si está disponible, la dirección de correo electrónico. Si tú no eres el propietario de la marca que ha sido supuestamente infringida, por favor, indica tu relación con el propietario de la marca.

5. Una declaración que indique que la/s marca/s en cuestión estaba/n registrada/s y en uso antes de la presunta violación.

6. Una declaración que explique por qué el uso de la/s marca/s en cuestión en el material supuestamente infractor crea confusión al consumidor respecto a la fuente, origen, afiliación o aval, en vez de una simple identificación de una ubicación, producto o servicio o uso legítimo de una manera que no podría ser susceptible de causar confusión.

7. Una declaración que indique que (a) el propietario de la marca ha hecho una investigación sobre la violación, pero no ha podido localizar al presunto infractor o que (b) el propietario de la marca se ha contactado con el supuesto infractor, que se ha negado a cumplir con las solicitudes del propietario de la marca.

8. La siguiente declaración: "Declaro que la información de esta notificación es verdadera y correcta y que estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de la marca".

9. Si envías una comunicación por escrito, envíala a la siguiente dirección:

Al recibir toda la información solicitada, UniMapp considerará (a su exclusiva discreción) la posibilidad de retirar el material supuestamente infractor. Además, en las circunstancias adecuadas (según lo determinado por UniMapp a su exclusiva discreción), UniMapp dará de baja a los infractores reincidentes de la marca. Si tú crees que un usuario es un infractor reincidente, por favor, sigue las instrucciones anteriores para ponerte en contacto con UniMapp y proporcionar información suficiente para que UniMapp verifique que el usuario es un infractor reincidente.